Smart Install Maker icon

Smart Install Maker

5.04

Excelente aplicación para crear archivos de instalación

vota
0

5.9k

2

Puntúa esta App

Si te dedicas al desarrollo de aplicaciones para Windows, es muy probable que a la hora de compilar tus trabajos en un archivo de instalación utilices algún programa que te ahorre tiempo y te permita darles un acabado profesional sin más esfuerzo.

Smart Install Maker es posiblemente una de las mejores opciones que puedes encontrar para realizar esta tarea, sobretodo atendiendo a la relación calidad-precio, ya que se trata de un programa extremadamente sencillo de utilizar con el que puedes preparar instaladores completísimos para tus aplicaciones.

La verdad que hay pocas opciones que Smart Install Maker no contemple. Te permite limitar los proyectos por tamaño (1,44 MB, 700MB, 4,7 GB o tamaño personalizado), dispone de tres niveles de compresión, e incluye opciones interesantes como la posibilidade de limitar la instalación por versión de Windows (desde el 95 hasta Windows Vista), de especificar la versión de .NET Framework requerida, o incluso de enlazar una página para descargarlo en caso de que el usuario lo necesite.

También tendremos control total sobre la configuración de la interfaz. Al margen de personalizar colores, idiomas disponibles, o de cargar imágenes como fondo de instalación, con Smart Install Maker podremos indicar qué páginas se mostrarán durante el proceso (bienvenida, selección de la ruta de instalación, creación de accesos directos...).

Por último, los usuarios más avanzados es posible que agredezcan los campos que incluye Smart Install Maker para programar la escritura o modificación de entradas del registro de Windows durante la instalación, o para ejecutar cualquier acción desde linea de comandos.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X